EL CÁMPING
 
El Cámping LA RIBERA es un cámping pequeño, tranquilo y familiar situado a la zona este de la comarca del Solsonès, en el extremo más oriental de la provincia de Lleida. Está situado en el lado derecho del río Cardener, a los pies del pantano de Sant Ponç, en medio de una explotación agrícola y forestal próxima a los núcleos urbanos de Solsona y Cardona.






Las 97 parcelas del cámping tienen 100 m2, están separadas por una valla ajardinada y tienen 6 árboles de copa frondosa alrededor. Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica y gran parte de ellas tienen toma de agua y desagüe propia. Además hay dos pequeñas áreas de acampada para grupos y siete fuentes exteriores repartidas a lo largo del camino. El cámping, que admite animales de compañía, también está equipado con un bungalow y con tres apartamentos rurales.

La filosofía del Cámping LA RIBERA es la del reposo, el descanso y la tranquilidad. Por eso los espacios son verdes y amplios, y se procura que el silencio predomine por doquier. Esta forma de ser, junto con la aplicación de varias medidas de respeto al medio ambiente, le han servido para conseguir, entre otros méritos, el Distintivo de Garantía de Calidad Ambiental o recibir –en 1999– el Diploma Turístic de Catalunya.



 

Descargas en PDF
>> Normas | >> Plano

 
  © Càmping LA RIBERA | Disseny: www.aranburu.net